UNIÓN DE PEÑAS SPORTINGUISTAS

Aquellas peñas que quieran que UNIPES les gestione entradas para los desplazamientos, deberán seguir estos pasos:

  • Comunicar a UNIPES los viajes que van a realizar a lo largo del año, con antelación, para hacer las gestiones de entradas con tiempo y poder ayudar a las peñas a completar sus viajes.
  • Cumplimentar el formulario de solicitud de entradas correspondiente. Cualquier duda puede reportarse a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
  • Las peticiones se atenderán por riguroso orden de recepción del formulario, teniendo prioridad los asociados a UNIPES sobre el resto. Ante posibles reclamaciones, tendremos la fecha y hora de recepción del formulario como justificante del puesto en el orden de reparto.
  • No se atenderá petición de entradas por teléfono.
  • En caso de diferencia de precio en las entradas, se procederá a un prorrateo de las mismas siempre que la diferencia de precio no exceda de 20 €. En tal caso se repartirán las entradas de menor a mayor precio en el orden que se hayan hecho los pedidos.
  • Los pagos de las entradas se efectuarán en la cuenta bancaria de UNIPES,no se aceptarán pagos en mano, antes de la fecha que se comunicará por correo electrónico. De no producirse dicho pago la solictud quedará anulada.
  • Cada peña podrá solicitar un máximo de 55 entradas.
  • Si la cantidad que se nos asigne desde el Real Sporting de Gijón es menor al 30% de las necesarias para la totalidad de peticiones, se rechazarán las entradas.
RT @SDEurope07: Thanks for the invite @FansEurope! We’re always happy to highlight the successes of supporters across Europe @RecreTrust @…
9hreplyretweetfavorite
RT @A_N_Supporters: Thanks to @UNIPES and @FansEurope for renting a firework's plane for the Congress fairwell party. https://t.co/Jzj7KiBz
10hreplyretweetfavorite
@minoritariosccf @FASFEaficion @FansEurope Gracias a vosotros por asistir.
10hreplyretweetfavorite
RT @minoritariosccf: @UNIPES @FASFEaficion @FansEurope Un placer compartir esos buenos momentos con todos vosotros. Enhorabuena por la orga…
10hreplyretweetfavorite
RT @A_N_Supporters: Trinquons à la qualité de l'organisation et des débats par @UNIPES, @FansEurope, @FASFEaficion, @SDEurope07... https://…
11hreplyretweetfavorite
Terminado el Summer Network Meeting de @FansEurope . Ha sido un placer trabajar con y para vosotros. https://t.co/ALWa1oGvOM
14hreplyretweetfavorite
RT @tradeuro: It has been a pleasure! Safe travels! Great team...now, party time! #SNM18 @UNIPES @FansEurope @LaboralCdlC https://t.co/TTNk
15hreplyretweetfavorite
RT @FansEurope: He also insisted on the importance of analyzing good practices from other European countries and the necessity to reach a c…
16hreplyretweetfavorite
RT @FansEurope: There was a lot of progress in France in a short time, once @A_N_Supporters began to speak to every kind of stakeholders in…
16hreplyretweetfavorite
RT @A_N_Supporters: Nous présentons le contexte de la création de l'ANS, nos relations institutionnelles et notre travail sur la loi du 10/…
16hreplyretweetfavorite
  • Logo de solofanaticos       
  •  
© 2018 UNIPES
Joomla Templates by JoomZilla.com
Back to Top