UNIÓN DE PEÑAS SPORTINGUISTAS

Aquellas peñas que quieran que UNIPES les gestione entradas para los desplazamientos, deberán seguir estos pasos:

  • Comunicar a UNIPES los viajes que van a realizar a lo largo del año, con antelación, para hacer las gestiones de entradas con tiempo y poder ayudar a las peñas a completar sus viajes.
  • Cumplimentar el formulario de solicitud de entradas correspondiente. Cualquier duda puede reportarse a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
  • Las peticiones se atenderán por riguroso orden de recepción del formulario, teniendo prioridad los asociados a UNIPES sobre el resto. Ante posibles reclamaciones, tendremos la fecha y hora de recepción del formulario como justificante del puesto en el orden de reparto.
  • No se atenderá petición de entradas por teléfono.
  • En caso de diferencia de precio en las entradas, se procederá a un prorrateo de las mismas siempre que la diferencia de precio no exceda de 20 €. En tal caso se repartirán las entradas de menor a mayor precio en el orden que se hayan hecho los pedidos.
  • Los pagos de las entradas se efectuarán en la cuenta bancaria de UNIPES,no se aceptarán pagos en mano, antes de la fecha que se comunicará por correo electrónico. De no producirse dicho pago la solictud quedará anulada.
  • Cada peña podrá solicitar un máximo de 55 entradas , salvo en aquellos partidos que la Junta Directiva declare de “Alta Demanda”, en los que el número máximo a solicitar será de 35.
  • Si la cantidad que se nos asigne desde el Real Sporting de Gijón es menor al 30% de las necesarias para la totalidad de peticiones, se rechazarán las entradas.

 

Ver reglamento completo

RT @FASFEaficion: Somos los socios españoles de Fans Matter, el nuevo proyecto @EUErasmusPlus de @SDEurope07 https://t.co/QIJiE0Jdzs
2hreplyretweetfavorite
Viajes a Lugo https://t.co/0wna5NchP2
3hreplyretweetfavorite
RT @FASFEaficion: El uso de estadios públicos por entidades privadas con ánimo de lucro como las SAD no debe significar que particulares se…
RT @PSLeonRojBlanco: ¿Estás en #LeónESP? Esta tarde acompáñanos a ver al @RealSporting con nosotros en el @rest_tranches. #PUXA 🔴⚪🦁 https…
Se levanta la sesión una vez abordados todos los puntos del orden del día.
Puntos 5 y 6: Propuestas, ruegos y preguntas de las peñas.
Punto 4 - La Junta Directiva hace sus propuestas para la actividad de la asociación.
Punto 3- Se analiza el balance económico del ejercicio anterior, que queda aprobado tras la votación.
Punto 2- El presidente informa de las actividades de la temporada anterior.
Punto 1- Se aprueba el acta de la Asamblea anterior por unanimidad.
  • Logo de solofanaticos       
  •  
© 2019 UNIPES
Joomla Templates by JoomZilla.com
Back to Top