UNIÓN DE PEÑAS SPORTINGUISTAS

Aquellas peñas que quieran que UNIPES les gestione entradas para los desplazamientos, deberán seguir estos pasos:

  • Comunicar a UNIPES los viajes que van a realizar a lo largo del año, con antelación, para hacer las gestiones de entradas con tiempo y poder ayudar a las peñas a completar sus viajes.
  • Cumplimentar el formulario de solicitud de entradas correspondiente. Cualquier duda puede reportarse a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
  • Las peticiones se atenderán por riguroso orden de recepción del formulario, teniendo prioridad los asociados a UNIPES sobre el resto. Ante posibles reclamaciones, tendremos la fecha y hora de recepción del formulario como justificante del puesto en el orden de reparto.
  • No se atenderá petición de entradas por teléfono.
  • En caso de diferencia de precio en las entradas, se procederá a un prorrateo de las mismas siempre que la diferencia de precio no exceda de 20 €. En tal caso se repartirán las entradas de menor a mayor precio en el orden que se hayan hecho los pedidos.
  • Los pagos de las entradas se efectuarán en la cuenta bancaria de UNIPES,no se aceptarán pagos en mano, antes de la fecha que se comunicará por correo electrónico. De no producirse dicho pago la solictud quedará anulada.
  • Cada peña podrá solicitar un máximo de 55 entradas , salvo en aquellos partidos que la Junta Directiva declare de “Alta Demanda”, en los que el número máximo a solicitar será de 35.
  • Si la cantidad que se nos asigne desde el Real Sporting de Gijón es menor al 30% de las necesarias para la totalidad de peticiones, se rechazarán las entradas.

 

Ver reglamento completo

La exposición #FantasticFemales sobre la historia y participación de la mujer en en el fútbol y las gradas, puede v… https://t.co/8Pj8KPPHZJ
RT @cafefootball: We are delighted to be working together with so many experts on our new research project. Find out more about our working…
RT @FASFEaficion: Si es con todos supongo que @deportegob estará a punto de llamar a la representación de las aficiones.¿Verdad Presidenta…
¿Quieres colaborar con el proyecto de reciclado de mascarillas sanitarias @ProyectoSpain ? 👇👇 https://t.co/BiXETGfA5M
RT @CruzRojaEsp: [#CruzRojaResponde] ¿Quieres saber todo lo que estamos haciendo ante el #COVID2019? Aquí puedes ver en cifras nuestro mayo…
RT @FASFEaficion: No sólo las aficiones españolas nos oponemos a reanudar el fútbol con las gradas vacías, nuestros compañeros italianos de…
RT @SDEurope07: Show your network you side with supporter involvement in football by following our page on LinkedIn! 🗣️🤝💻 We are just 15 l…
RT @FASFEaficion: Entendemos que los titulares periodísticos tienen que ser cortos, pero este se presta a equívoco. No es "el fútbol" el qu…
RT @TododeporteAstu: 🔴 Adrián Núñez (@CapitanJB), presidente de @UNIPES, en directo en #TDPEspecialCuarentena ➡️ "El Sporting sin tener br…
RT @TododeporteAstu: 🔴 Adrián Núñez (@CapitanJB), presidente de @UNIPES, en directo en #TDPEspecialCuarentena ➡️ "Habría que apurar todo l…
  • Logo de solofanaticos       
  •  
© 2020 UNIPES
Joomla Templates by JoomZilla.com
Back to Top