Sportinguistas, ha llegado el momento de volver a nuestra casa, de volver a El Molinón - Enrique Castro “Quini” para animar a nuestro Sporting en un partido de liga.
Han pasado casi 15 meses desde la última vez y el oasis de la Copa del Rey apenas fue más que un espejismo en esta travesía por el desierto que ha sido esta temporada para una afición fiel y movilizada como la nuestra.
Pero el amor a distancia también es posible y este equipo, durante cuarenta y un partidos, nos ha mantenido enganchados con su esfuerzo, sacrificio y buen juego, descontando las semanas para que este reencuentro fuera posible.
Ese momento ha llegado y lo hace, además, en la última jornada de liga, en la que el Sporting se jugará seguir peleando por el ascenso.
Es por ello que queremos hacer dos peticiones a los abonados que el domingo podrán volver a las gradas del estadio más antiguo de España:
- En primer lugar, que disfruten del momento, que no deja de ser un importante paso para dejar atrás la pesadilla que ha sido y sigue siendo esta pandemia.
- Y segundo, que sean la voz de todos los que desearían estar el domingo en El Molinón - Enrique Castro “Quini”, agradeciendo al equipo los momentos de ilusión, que durante la temporada nos han permitido olvidarnos momentáneamente cada semana de los problemas, y dándoles el apoyo e impulso definitivo para ganar el partido y mantener viva la lucha hasta el último momento.
Porque en todo este tiempo, no hemos dejado de soñar con volver a ver al Real Sporting de Gijón en la máxima categoría del fútbol español y, estando de nuevo juntos, no podemos más que VOLVER A CREER.