UNIÓN DE PEÑAS SPORTINGUISTAS

Los peñistas aprobaron las cuentas de la asociación y realizaron sus propuestas para el futuro.

En el día de ayer, la Unión de Peñas Sportinguistas celebró en la sala de prensa de El Molinón - Enrique Castro "Quini" su Asamblea General Ordinaria correspondiente al ejercicio 2021-2022.

En la misma se aprobaron las cuentas del ejercicio anterior y se debatieron posibles actividades futuras, teniendo en cuenta la situación pandémica aún presente.

Asimismo, los asociados a UNIPES respaldaron la postura mantenida por la directiva respecto a las medidas de seguridad del pasado derbi, emplazando a la misma a mantener dicha postura mientras esas medidas de seguridad no sean rebajadas.

 La directiva durante la Asamblea 21

RT @juanahuja: Esto lo agradece mucho la afición
17hreplyretweetfavorite
RT @RealSporting: Ganaremos. Empataremos. Perderemos. Pero siempre juntos 😍 #LatimosJuntos #RealSporting https://t.co/Vex7y4x8Hl
17hreplyretweetfavorite
👏👏👏👏 13 de agosto. https://t.co/hXhSbFE8lz
19hreplyretweetfavorite
RT @PSRioNalonM: ARRANCAMOS LA TEMPORADA!! Y este año estrenamos nueva sede en la Taberna el Mono Capuchino. Os esperamos a partir de la te…
22hreplyretweetfavorite
RT @PSMadridAlCielo: Mañana empezamos una temporada de lo más ilusionante,vamos a enviar a varios de nuestros mejores hombres a Miranda,y a…
RT @PSMadridAlCielo: Presentes!
RT @FansEurope: 🇩🇪 Last month, hundreds of fans joined us in Frankfurt for #EFFC22 & our General Meeting. 🏆 Euro 2024 Fan Forum 👨‍💻 Netwo…
RT @PSLeonRojBlanco: 🚌 Por supuesto, estaremos en Miranda de Ebro animando a nuestro @RealSporting
  • Logo de solofanaticos       
  •  
© 2022 UNIPES
Joomla Templates by JoomZilla.com
Back to Top