UNIÓN DE PEÑAS SPORTINGUISTAS

UNIPES convoca la segunda edición de este galardón que distinguirá a uno de los jugadores que han marcado la historia del Real Sporting de Gijón.

El premio "Tradición Sportinguista" servirá a cumplir el propósito de esta asociación de contribuir a recordar y preservar la historia del Real Sporting de Gijón, y lo hará premiando a un ex-jugador rojiblanco, que por su desempeño tanto dentro como fuera del terreno de juego, haya sido merecedor de un especial reconocimiento por parte de la afición del Real Sporting de Gijón.

El ganador será elegido por votación de las peñas asociadas.

Dicho jugador, deberá llevar al menos 10 años retirado, y haber jugado al menos 150 partidos ó 5 temporadas en el real Sporting de Gijón.

El galardón será entregado en el transcurso del Día de las Peñas Sportinguistas.

En la primera edición del Premio Tradición Sportinguista, el jugador distinguido fue el inolvidable guardameta Juan Carlos Ablanedo.

Leer las bases completas del Premio Tradición Sportinguista.

RT @RealSporting: 📣 #FundaciónRSG 📋 Colaboración solidaria de la Fundación EF Mareo con AVIMUN ➡️ La asociación "Amigos Viajeros del Mund…
16hreplyretweetfavorite
RT @PSQUINIbcn: 📢❗ Buenos días, SPORTINGUISTAS Hoy juega nuestro equipo, y a pesar de que los bares en Barcelona están abiertos, NO nos j…
El premio servirá al propósito de esta asociación de contribuir a recordar y preservar la historia del… https://t.co/cjxYs4cYXT
🗒️UNIPES convoca la tercera edición del Premio "Tradición Sportinguista". https://t.co/7kxQWZ52bR
RT @Radio_Sporting: 📽️ESTE DOMINGO | A partir de las 18:00h en el canal @Kekoa_Sports HOMENAJE A #EternosQuiniYPreciado realizado por @ERR
RT @caleyarojiblanc: Muy buenas a todos!Queremos anunciaros a todos que ya somos oficialmente Peña Sportinguista. @UNIPES La Caleya Rojib…
En el concejo de Aller, ha nacido la peña "La Caleya Rojiblanca", a la que deseamos una larga vida y damos la bienv… https://t.co/XQuyvP6PHO
  • Logo de solofanaticos       
  •  
© 2020 UNIPES
Joomla Templates by JoomZilla.com
Back to Top