UNIÓN DE PEÑAS SPORTINGUISTAS

No está siendo esta la temporada futbolística que todos deseamos. El equipo se encuentra peleando por objetivos que no son los que imaginábamos en el mes de agosto.

En esta situación, es lógico que la afición se sienta defraudada y aparezcan las críticas, merecidas, a toda la estructura del Real Sporting de Gijón.

Pero por más que no nos gusten los nuevos objetivos, su consecución no es menos obligatoria.

Por ello, recogemos el guante lanzado la semana pasada por nuestro portero Iván Cuéllar y pedimos, a todos los sportinguistas, permanezcan unidos con el equipo, animando hasta terminar la temporada como solo la Mareona sabe hacer.

Empecemos, este mismo sábado, acudiendo a la explanada del fondo sur de El Molinón a recibir al equipo a su llegada y hagamos sentir a la plantilla todo el calor de su afición durante todo el partido.

¡Puxa Sporting!

RT @juanahuja: Esto lo agradece mucho la afición
17hreplyretweetfavorite
RT @RealSporting: Ganaremos. Empataremos. Perderemos. Pero siempre juntos 😍 #LatimosJuntos #RealSporting https://t.co/Vex7y4x8Hl
17hreplyretweetfavorite
👏👏👏👏 13 de agosto. https://t.co/hXhSbFE8lz
19hreplyretweetfavorite
RT @PSRioNalonM: ARRANCAMOS LA TEMPORADA!! Y este año estrenamos nueva sede en la Taberna el Mono Capuchino. Os esperamos a partir de la te…
22hreplyretweetfavorite
RT @PSMadridAlCielo: Mañana empezamos una temporada de lo más ilusionante,vamos a enviar a varios de nuestros mejores hombres a Miranda,y a…
RT @PSMadridAlCielo: Presentes!
RT @FansEurope: 🇩🇪 Last month, hundreds of fans joined us in Frankfurt for #EFFC22 & our General Meeting. 🏆 Euro 2024 Fan Forum 👨‍💻 Netwo…
RT @PSLeonRojBlanco: 🚌 Por supuesto, estaremos en Miranda de Ebro animando a nuestro @RealSporting
  • Logo de solofanaticos       
  •  
© 2022 UNIPES
Joomla Templates by JoomZilla.com
Back to Top