UNIÓN DE PEÑAS SPORTINGUISTAS

  • Aficionados del Sporting en un desplazamiento

    Conoce los planes de las peñas sportinguistas para seguir a nuestro equipo

  • Entradas de la LFP

    Consulta el procedimiento para solicitar entradas a través de UNIPES.

  • Trofeo que se otorga con el premio

    Premio anual que otorgan por votación las peñas asociadas a UNIPES

Se celebrará el sábado 20 de mayo, antes del Sporting-Betis, en el Pabellón Central del Recinto Ferial Luis Adaro.

 

Desde las once de la mañana del sábado 20 de mayo, hora en que se abrirán las puertas del Pabellón Central del Recinto Ferial Luis Adaro, las peñas sportinguistas se reunirán en su tradicional encuentro anual. El cambio de ubicación viene motivado para poder asegurar techo a todos los asistentes en caso de lluvia.

Durante toda la jornada, podrá disfrutarse de pases de una banda de gaitas, presencia demostraciones de tallado en piedra, o divertirse en el fútbolín humano, apto para los más pequeños. También habrá una emisión especial de los programas radiofónicos RinconSportinguista y RadioSporting en directo desde el recinto.

A las 12h. tendrá lugar el acto protocolario. En el mismo se entregarán los trofeos a las peñas participantes en los diferentes torneos (mus, tute, parchís y fútbol sala) organizados por UNIPES a lo largo de la temporada, así como el premio Mañana Saldrá el Sol, galardón principal que concede esta asociación por votación de sus peñas, y que en su quinta edición ha recaído en la E.F. Mareo de Logroño. Este trofeo está patrocinado por Nissan-Cyasa.

En dicho acto protocolario, se dirigirán a los presentes los representantes del Principado de Asturias, Ayuntamiento de Gijón, Real Sporting de Gijón S.A.D, UNIPES, y Federación de Peñas Béticas.

Tras los discursos, dará inicio la comida de hermandad entre los peñistas. Como en anteriores ediciones, habrá stands de nuestros colaboradores Mahou, Coca-Cola y Sidra Trabanco con productos gratuitos. No habrá servicio de cocina, por lo que los asistentes han de llevar su propia comida, disponiendo la organización de sillas y mesas para la comodidad de los asistentes.

Durante toda la jornada, habrá sorteos de productos donados por los diferentes colaboradores del evento.

La entrada al Día de las Peñas Sportinguistas es libre y gratuita, abierto a todos los sportinguistas, sin que sea necesario ser miembro de ninguna peña, ni existe ninguna norma de vestuario. Queremos además, en esta edición, invitar a todos los amigos béticos que se acerquen a Gijón, a compartir con nosotros este día de hermandad y camaradería.

El acto concluirá a las cuatro de la tarde, para asistir al partido Sporting-Betis.

RT @Radio_Sporting: Charlamos con @vmsg1969 de @UNIPES para hablar del día de la peñas Sportinguistas el próximo 11 de marzo.
6hreplyretweetfavorite
Más fotos del acto en nuestra página de Facebook https://t.co/mneL4ltThO
Felicidades a @psmaninllastres , que está celebrando su segundo aniversario. Disfrutad del día, y a seguir muchos a… https://t.co/2yY19dTFFi
RT @SDEurope07: We’re really happy to see our new @EUErasmusPlus project LIAISE get underway. It promises to be a very exciting two years,…
También en Francia, será un requisito para los clubs contar con la figura del Oficial de Enlace con la Afición https://t.co/cuAi7H6Erm
🔎🔎Hecha un vistazo a la sección de viajes de nuestra web, son varias las peñas con destinos preparados para animar… https://t.co/UqgZmaU3PQ
RT @PSRioNalonM: Dentro de los preparativos de nuestro primer aniversario, nuestros socios van a decidir con sus votos al ganador del I Pre…
Hemos creado este evento en Facebook para el Día de las Peñas Sportinguistas. Síguelo, y estarás al tanto de todas… https://t.co/lJExLl3ti0
RT @DeportesCopeA: ANDRÉS en el #TJA: "Soy de Cartagena. A los niños les atrae el Madrid o el Barça. No soy asturiano, pero a mí desde que…
  • Logo de solofanaticos       
  •  
© 2018 UNIPES
Joomla Templates by JoomZilla.com
Back to Top