UNIÓN DE PEÑAS SPORTINGUISTAS

Se celebrarán en la sede de la peña Desastre.

Ya está abierta la inscripción para los torneos de mus y parchís que celebraremos el próximo sabado 3 de febrero en el café Kamenet de Avilés, en la calle Dolores Ibarruri 13.

La competición se iniciará a las 15:30h y tras las misma los participantes disfrutarán de un pincheo.

La inscripción para ambos torneos tiene un coste de 20 euros por pareja, y puede formalizarse enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Si fuera preciso, se pondrá transporte desde Gijón.

La participación en estos torneos está abierta a todas las peñas sportinguistas.

Cartel del torneo de parchís   Cartel del torneo de mus

RT @FASFEaficion: El #Recre modifica sus estatutos para dar poder a la afición para proteger aspectos de identidad y protección ante desloc…
8hreplyretweetfavorite
🎂Un placer acompañar hoy a la @penyadesastre es su X Aniversario. Esperamos seguir muchos disfrutando de momentos c… https://t.co/YkJjI5iCaC
RT @FASFEaficion: Nuestros colegas de @FansEurope están en París en el Sporting Chances Forum #SCF2018 debatiendo sobre derechos humanos de…
RT @penyadesastre: Mañana 20:30 en nuestra sede de Avilés @RealSporting @UNIPES asisten Redondo, Cundi, @Dmarino90 y Lod https://t.co/5VdA
🎂Hoy miramos hacia el occidente asturiano para felicitar a @de_allande por su tercer aniversario. ¡Que sean muchos… https://t.co/Mh8DkDD1gU
RT @PSMadridAlCielo: Queremos agradecer a @SoloFanaticos12 la profesionalidad que demuestra en todos los pedidos de nuestro merchandaising,…
RT @lafolixariba: Últimos días para apuntarse al viaje a Lugo!!!!! No lo dudes y disfruta con la mejor peña del Oriente!!!!!! #LaFolixaSiem
RT @penacultumadrid: Hemos conseguido donar 560 euros para la causa @MovemberES después de deducir los gastos de organización, muchas graci…
  • Logo de solofanaticos       
  •  
© 2018 UNIPES
Joomla Templates by JoomZilla.com
Back to Top