UNIÓN DE PEÑAS SPORTINGUISTAS

El legendario guardameta estrena el palmarés del galardón.

Juan Carlos Ablanedo -Ablanedo II-, mítico portero del Real Sporting de Gijón, ha sido elegido por votación de las peñas asociadas a UNIPES, como ganador del I Premio "Tradición Sportinguista".

Las peñas que votaron por "El Gatu", destacaron además de sus grandes cualidades técnicas, el haber desarrollado toda su carrera (1981-1999) bajo la disciplina del Real Sporting de Gijón, siendo todo un icono para la afición rojiblanca.

Ganó tres veces el Trofeo Zamora al portero menos goleado de primera división y fue, además, internacional absoluto con la Selección Española.

El premio, que cada año distinguirá a un ex-jugador rojiblanco, que por su desempeño tanto dentro como fuera del terreno de juego, haya sido merecedor de un especial reconocimiento por parte de la afición, será entregado durante la celebración del próximo Día de las Peñas Sportinguistas.

RT @FASFEaficion: Somos los socios españoles de Fans Matter, el nuevo proyecto @EUErasmusPlus de @SDEurope07 https://t.co/QIJiE0Jdzs
2hreplyretweetfavorite
Viajes a Lugo https://t.co/0wna5NchP2
3hreplyretweetfavorite
RT @FASFEaficion: El uso de estadios públicos por entidades privadas con ánimo de lucro como las SAD no debe significar que particulares se…
RT @PSLeonRojBlanco: ¿Estás en #LeónESP? Esta tarde acompáñanos a ver al @RealSporting con nosotros en el @rest_tranches. #PUXA 🔴⚪🦁 https…
Se levanta la sesión una vez abordados todos los puntos del orden del día.
Puntos 5 y 6: Propuestas, ruegos y preguntas de las peñas.
Punto 4 - La Junta Directiva hace sus propuestas para la actividad de la asociación.
Punto 3- Se analiza el balance económico del ejercicio anterior, que queda aprobado tras la votación.
Punto 2- El presidente informa de las actividades de la temporada anterior.
Punto 1- Se aprueba el acta de la Asamblea anterior por unanimidad.
  • Logo de solofanaticos       
  •  
© 2019 UNIPES
Joomla Templates by JoomZilla.com
Back to Top