UNIÓN DE PEÑAS SPORTINGUISTAS

Dedicada a la conservación, estudio y difusión de la historia sportinguista, ha sido distinguida con la séptima edición del premio.

Las peñas sportinguistas asociadas a UNIPES, han decidido en un proceso de votación desarrollado desde el mes de octubre, otorgar el VII Premio "Mañana saldrá el sol", a la Asociación Anselmo López.

Las peñas que propusieron la candidatura de la asociación galardonada, destacaron su labor para mantener viva la historia del Real Sporting de Gijón, así como para difundir la misma entre las nuevas generaciones. 

Como muestra de las actividades de la Asociación Anselmo López, están la organización del homenaje al equipo que jugó el primer partido en competición europea de la historia sportinguista, la promoción del busto a Anselmo López instalado en El Molinón - Enrique Castro "Quini", o el mural a Villaverde también en el estadio. Estas iniciativas son además un gran ejemplo de como los aficionados pueden colaborar para hacer aún más grande la imagen del Real Sporting de Gijón.

El Premio "Mañana saldrá el sol" es la más alta distinción que concede la Unión de Peñas Sportinguistas, y busca distinguir, a la persona o colectivo, que durante el periodo anual o por una trayectoria, haya contribuido con su Sportinguismo a hacer más grande el nombre de nuestro equipo, el Real Sporting de Gijón.

Hasta el momento, han sido merecedores del mencionado galardón, además del premiado de este año, las siguientes personas e instituciones: 

  • Manuel Preciado
  • Enrique Castro 'Quini'
  • Alejo Caso
  • Abelardo Fernández
  • Escuela de Fútbol Mareo de Logroño
  • Alex Varela
RT @FASFEaficion: Somos los socios españoles de Fans Matter, el nuevo proyecto @EUErasmusPlus de @SDEurope07 https://t.co/QIJiE0Jdzs
2hreplyretweetfavorite
Viajes a Lugo https://t.co/0wna5NchP2
3hreplyretweetfavorite
RT @FASFEaficion: El uso de estadios públicos por entidades privadas con ánimo de lucro como las SAD no debe significar que particulares se…
RT @PSLeonRojBlanco: ¿Estás en #LeónESP? Esta tarde acompáñanos a ver al @RealSporting con nosotros en el @rest_tranches. #PUXA 🔴⚪🦁 https…
Se levanta la sesión una vez abordados todos los puntos del orden del día.
Puntos 5 y 6: Propuestas, ruegos y preguntas de las peñas.
Punto 4 - La Junta Directiva hace sus propuestas para la actividad de la asociación.
Punto 3- Se analiza el balance económico del ejercicio anterior, que queda aprobado tras la votación.
Punto 2- El presidente informa de las actividades de la temporada anterior.
Punto 1- Se aprueba el acta de la Asamblea anterior por unanimidad.
  • Logo de solofanaticos       
  •  
© 2019 UNIPES
Joomla Templates by JoomZilla.com
Back to Top