UNIÓN DE PEÑAS SPORTINGUISTAS

Unipes recauda un total de 5.400 euros con su iniciativa benéfica

Cartel de agradecimiento

Una vez concluida la operativa de la iniciativa benéfica Sporting Solidario, organizada por esta asociación en colaboración con la Fundación E.F. Mareo Real Sporting de Gijón, estamos orgullosos de informar de que la cantidad transferida a las asociaciones beneficiarias asciende a un total de 5.400 euros, que se repartirán a partes iguales entre la Asociación Galbán, y la Asociación Gijonesa de Caridad y Cocina Económica.

Las dos transferencias fueron ordenadas el pasado 15 de julio.

Desde la Unión de Peñas Sportinguistas queremos agradecer su implicación en el proyecto al Real Sporting de Gijón a través de su fundación, facilitando los artículos que fueron usados en los sorteos y subastas. A la Cafetería La Regence por ayudar a sufragar los gastos de elaboración de los talonarios. A todas las peñas, peñistas y comercios que vendieron rifas para los sorteos, y a todas las personas que hicieron su aportación económica en las subastas o comprando esas participaciones.

Y sobre todo, gracias a la Asociación Galbán y la Cocina Económica, que son los verdaderos protagonistas desarrollando la verdadera acción social día a día, a la que un año más estamos contentos de contribuir. No dejéis de visitar sus páginas web para conocer su obra y formas de colaboración durante todo el año:

El total de ingresos entre las dos series de subastas, venta de rifas y ayuda del colaborador fue de 5.768 euros, con unos gastos de elaboración de talonarios y comisiones bancarias de 368 euros, que arrojan la cifra final de 5.400 euros.

 

 

RT @FASFEaficion: Somos los socios españoles de Fans Matter, el nuevo proyecto @EUErasmusPlus de @SDEurope07 https://t.co/QIJiE0Jdzs
3hreplyretweetfavorite
Viajes a Lugo https://t.co/0wna5NchP2
4hreplyretweetfavorite
RT @FASFEaficion: El uso de estadios públicos por entidades privadas con ánimo de lucro como las SAD no debe significar que particulares se…
RT @PSLeonRojBlanco: ¿Estás en #LeónESP? Esta tarde acompáñanos a ver al @RealSporting con nosotros en el @rest_tranches. #PUXA 🔴⚪🦁 https…
Se levanta la sesión una vez abordados todos los puntos del orden del día.
Puntos 5 y 6: Propuestas, ruegos y preguntas de las peñas.
Punto 4 - La Junta Directiva hace sus propuestas para la actividad de la asociación.
Punto 3- Se analiza el balance económico del ejercicio anterior, que queda aprobado tras la votación.
Punto 2- El presidente informa de las actividades de la temporada anterior.
Punto 1- Se aprueba el acta de la Asamblea anterior por unanimidad.
  • Logo de solofanaticos       
  •  
© 2019 UNIPES
Joomla Templates by JoomZilla.com
Back to Top