UNIÓN DE PEÑAS SPORTINGUISTAS

Nota de prensa ante el cambio de propiedad de nuestro equipo.

Ante la adquisición de la mayoría accionarial del Real Sporting de Gijón S.A.D. por parte de Orlegi Sports, queremos desear a la nueva propiedad la mayor de las suertes para que su proyecto deportivo y social sea exitoso y consiga que el club que sentimos como propio vuelva a ser un referente del fútbol español.

Así mismo, nos ponemos a su disposición para trabajar conjuntamente en la búsqueda de esos objetivos, especialmente en el ámbito de la gestión de la masa social y el trabajo comunitario, como ya veníamos realizando con la anterior propiedad.

¡Puxa Sporting!

RT @juanahuja: Esto lo agradece mucho la afición
16hreplyretweetfavorite
RT @RealSporting: Ganaremos. Empataremos. Perderemos. Pero siempre juntos 😍 #LatimosJuntos #RealSporting https://t.co/Vex7y4x8Hl
16hreplyretweetfavorite
👏👏👏👏 13 de agosto. https://t.co/hXhSbFE8lz
18hreplyretweetfavorite
RT @PSRioNalonM: ARRANCAMOS LA TEMPORADA!! Y este año estrenamos nueva sede en la Taberna el Mono Capuchino. Os esperamos a partir de la te…
21hreplyretweetfavorite
RT @PSMadridAlCielo: Mañana empezamos una temporada de lo más ilusionante,vamos a enviar a varios de nuestros mejores hombres a Miranda,y a…
23hreplyretweetfavorite
RT @PSMadridAlCielo: Presentes!
RT @FansEurope: 🇩🇪 Last month, hundreds of fans joined us in Frankfurt for #EFFC22 & our General Meeting. 🏆 Euro 2024 Fan Forum 👨‍💻 Netwo…
RT @PSLeonRojBlanco: 🚌 Por supuesto, estaremos en Miranda de Ebro animando a nuestro @RealSporting
  • Logo de solofanaticos       
  •  
© 2022 UNIPES
Joomla Templates by JoomZilla.com
Back to Top