UNIÓN DE PEÑAS SPORTINGUISTAS

Apariencia de la web

Bienvenidos a la nueva web de la Unión de Peñas Sportinguistas.

 

Estrenamos diseño y soporte informático para ofrecer una imagen más moderna y mejorar la experiencia de usuario de nuestros simpatizantes. Nuestras redes sociales, en las que estamos en contacto con la masa social sportinguista, son una parte importante de este nuevo portal.

Además, esperamos ir añadiendo funcionalidades que supongan un valor añadido para nuestras peñas asociadas y les facilite su visibilidad entre el sportinguismo.

Mañana nos visita un equipo madrileño, y nosotros aprovechamos para anunciar que la familia de UNIPES crece en el F… https://t.co/eD3tTmakd3
14hreplyretweetfavorite
Fin de semana especial, fin de semana en el que el fútbol vuelve a El Molinón. ¿A que teneis tantas ganas como noso… https://t.co/p5Ff2lSqlQ
📊Encuesta sobre desplazamientos 19-20 Al igual que la temporada pasada, queremos recoger la opinión de los sportin… https://t.co/xDZPqTAqaE
RT @FASFEaficion: Sr. Tebas, no es eso lo que percibimos las aficiones que vemos que nuestro abono sube cada año,por lo general por encima…
RT @PS_SentiRojibla: DESPLAZAMIENTO A ELCHE Viaje en fin de semana. Hotel Tryp ciudad de Elche**** En régimen de alojamiento y media pensió…
RT @seccionoriente: Empezamos con el servicio "directo al Molinon" Para garantizar plaza en el bus es imprescindible reservar con antelació…
RT @FASFEaficion: Tebas el vidente, entrevistado por @sergiorovi en @elmundoes predice apocalipsis por impacto económico de no jugar en lun…
RT @FASFEaficion: Comienza la temporada,comienzan los atropellos.Ayer en el #AlmeriaAlbacete, el Jefe de Seguridad del @U_D_Almeria ordenó…
RT @RealSporting: 📣 #PeñasRSG 👏 @FPSPO y @UNIPES ➡️ Quedan dos semanas para el cierre de peticiones de actos de aniversario de las Peñas…
Los urinarios para la afición visitante en Montilivi. #lamejorligadelmundo #laligapisoteatusderechos https://t.co/KT33xyEPkQ
  • Logo de solofanaticos       
  •  
© 2019 UNIPES
Joomla Templates by JoomZilla.com
Back to Top