En el día de ayer se formalizó la comisión social que está formada por el consejero Fernando Losada, el Director de Comunicación Fernando Garrido, los responsables del área social Cundi y Redondo, y los presidentes de la Federación de Peñas y de Unipes.
No fue ninguna sorpresa para los presentes la ausencia del presidente de la Federación de Peñas, aunque si es extraña después de que aprobara el protocolo por el que se van a regir las peñas y dicha Comisión Social.
Una vez constituida, la comisión recibió a las primeras peñas citadas para mostrar sus inquietudes con respecto al mundo de las peñas. Fueron las peñas Tremañes y Villa de Nava por parte de Unipes, y Fair Play por parte de la Federación, excusando su ausencia a última hora la peña El Chango, también federada, su ausencia por problemas laborales.
La comisión social en los próximos días seguirá citando a las Peñas de ambas asociaciones para seguir recogiendo las dudas e inquietudes de las mismas.
Además, se tomo la decisión de implantar desde el próximo partido contra el Atlético el nuevo funcionamiento del programa Directo al Molinón que recoge el protocolo de Peñas.