UNIÓN DE PEÑAS SPORTINGUISTAS

En un acto celebrado este mediodía en el teatro de la Universidad Laboral, se ha presentado la nueva fundación de la que UNIPES es patrono, así como los primeros proyectos de la misma.

 La fundación, se presenta, como habíamos pedido, con un trabajo previo y con contenidos trabajados y que se van a poner en marcha inmediatamente. Estos han sido los proyectos avanzados: 

  1. Una acuerdo con la entidad educativa americana Academy Corportation, con más de 150.000 alumnos, para trasladar a gente americana a estudiar y practicar el fútbol en Gijón. 
  2. Acuerdo con la Fundación Mapfre, para impartir cursos que empezarán a funcionar el próximo mes.
  3. Con el Comité Olímpico Español para apoyar a deportistas.
  4. Con la Fundación de las Fuerzas Armadas y Guardia Civil.  

Por tanto, la Fundación E.F. Mareo Real Sporting arranca con contenido tal y como había solicitado UNIPES. Llega ahora el momento de trabajar para llevar estos proyectos a buen puerto.

RT @FASFEaficion: El #Recre modifica sus estatutos para dar poder a la afición para proteger aspectos de identidad y protección ante desloc…
10hreplyretweetfavorite
🎂Un placer acompañar hoy a la @penyadesastre es su X Aniversario. Esperamos seguir muchos disfrutando de momentos c… https://t.co/YkJjI5iCaC
RT @FASFEaficion: Nuestros colegas de @FansEurope están en París en el Sporting Chances Forum #SCF2018 debatiendo sobre derechos humanos de…
RT @penyadesastre: Mañana 20:30 en nuestra sede de Avilés @RealSporting @UNIPES asisten Redondo, Cundi, @Dmarino90 y Lod https://t.co/5VdA
🎂Hoy miramos hacia el occidente asturiano para felicitar a @de_allande por su tercer aniversario. ¡Que sean muchos… https://t.co/Mh8DkDD1gU
RT @PSMadridAlCielo: Queremos agradecer a @SoloFanaticos12 la profesionalidad que demuestra en todos los pedidos de nuestro merchandaising,…
RT @lafolixariba: Últimos días para apuntarse al viaje a Lugo!!!!! No lo dudes y disfruta con la mejor peña del Oriente!!!!!! #LaFolixaSiem
RT @penacultumadrid: Hemos conseguido donar 560 euros para la causa @MovemberES después de deducir los gastos de organización, muchas graci…
  • Logo de solofanaticos       
  •  
© 2018 UNIPES
Joomla Templates by JoomZilla.com
Back to Top