UNIÓN DE PEÑAS SPORTINGUISTAS

Ambas asociaciones llaman a protestar por la mala gestión de la propiedad del Real Sporting de Gijón SAD.

El próximo 20 de Mayo de 2017, El Molinón despedirá la temporada 2016-2017 con el tercer descenso desde que la Familia Fernández figura con el control del REAL SPORTING DE GIJÓN SAD.

Javier Fernández Rodriguez, como representante del máximo paquete accionarial y Presidente del REAL SPORTING DE GIJÓN SAD es el máximo responsable de esta nueva ruina deportiva.

Fueron muchos Sportinguistas los que otorgaron un voto de confianza a Javier Fernández para llevar a buen puerto la nave rojiblanca, pero hoy observan desencantados e indignados como se vuelven a repetir los mismos errores del pasado.

TFND y UNIPES votaron en contra de la Gestión del Consejo de Administración del REAL SPORTING DE GIJÓN SAD en la última Junta General de Accionistas, y nuevamente ahora vienen a mostrar su absoluta indignación por los acontecimientos vividos esta temporada.

A la descapitalización deportiva de la Entidad ya advertida por la afición a principios del ejercicio hemos de sumar además el hecho de que absolutamente nadie puede asegurar ya que se produzca no solo el tercer descenso de la Era Fernández, sino la tercera ruina económica del REAL SPORTING DE GIJÓN SAD.

Por ello entendemos que procede que todos los Estamentos del Sportinguismo estemos unidos para protestar contra una gestión paupérrima, un “proyecto” absolutamente dantesco y un ejercicio del poder en solitario y absolutista sin contar con el aficionado y yendo en la mayoría de las ocasiones contra sus preferencias e intereses.

Invitamos a todos los Sportinguistas a que en el próximo partido protesten contra la Familia Fernández y el Consejo de Administración con una pañolada de 3 minutos al inicio del encuentro, un minuto por cada uno de los tres descensos que nos han hecho sufrir.

Y del mismo modo EXIGIMOS a la familia Fernández que trace una hoja de ruta concreta para su salida inmediata del REAL SPORTING DE GIJÓN SAD, y en todo caso organice una transición con la participación de los accionistas, abonados y aficionados del REAL SPORTING DE GIJÓN.

#FernándezFuera
PUXA SPORTING

RT @FASFEaficion: El #Recre modifica sus estatutos para dar poder a la afición para proteger aspectos de identidad y protección ante desloc…
8hreplyretweetfavorite
🎂Un placer acompañar hoy a la @penyadesastre es su X Aniversario. Esperamos seguir muchos disfrutando de momentos c… https://t.co/YkJjI5iCaC
RT @FASFEaficion: Nuestros colegas de @FansEurope están en París en el Sporting Chances Forum #SCF2018 debatiendo sobre derechos humanos de…
RT @penyadesastre: Mañana 20:30 en nuestra sede de Avilés @RealSporting @UNIPES asisten Redondo, Cundi, @Dmarino90 y Lod https://t.co/5VdA
🎂Hoy miramos hacia el occidente asturiano para felicitar a @de_allande por su tercer aniversario. ¡Que sean muchos… https://t.co/Mh8DkDD1gU
RT @PSMadridAlCielo: Queremos agradecer a @SoloFanaticos12 la profesionalidad que demuestra en todos los pedidos de nuestro merchandaising,…
RT @lafolixariba: Últimos días para apuntarse al viaje a Lugo!!!!! No lo dudes y disfruta con la mejor peña del Oriente!!!!!! #LaFolixaSiem
RT @penacultumadrid: Hemos conseguido donar 560 euros para la causa @MovemberES después de deducir los gastos de organización, muchas graci…
  • Logo de solofanaticos       
  •  
© 2018 UNIPES
Joomla Templates by JoomZilla.com
Back to Top