UNIÓN DE PEÑAS SPORTINGUISTAS

• Aficionados del Sporting en un desplazamiento

Conoce los planes de las peñas sportinguistas para seguir a nuestro equipo

• Entradas de la LFP

Consulta el procedimiento para solicitar entradas a través de UNIPES.

• Cabecera Sporting Solidario

Iniciativa benéfica de UNIPES y la Fundación E.F. Mareo Real Sporting de Gijón

• Trofeo que se otorga con el premio

Premio anual que otorgan por votación las peñas asociadas a UNIPES

Ambas asociaciones llaman a protestar por la mala gestión de la propiedad del Real Sporting de Gijón SAD.

El próximo 20 de Mayo de 2017, El Molinón despedirá la temporada 2016-2017 con el tercer descenso desde que la Familia Fernández figura con el control del REAL SPORTING DE GIJÓN SAD.

Javier Fernández Rodriguez, como representante del máximo paquete accionarial y Presidente del REAL SPORTING DE GIJÓN SAD es el máximo responsable de esta nueva ruina deportiva.

Fueron muchos Sportinguistas los que otorgaron un voto de confianza a Javier Fernández para llevar a buen puerto la nave rojiblanca, pero hoy observan desencantados e indignados como se vuelven a repetir los mismos errores del pasado.

TFND y UNIPES votaron en contra de la Gestión del Consejo de Administración del REAL SPORTING DE GIJÓN SAD en la última Junta General de Accionistas, y nuevamente ahora vienen a mostrar su absoluta indignación por los acontecimientos vividos esta temporada.

A la descapitalización deportiva de la Entidad ya advertida por la afición a principios del ejercicio hemos de sumar además el hecho de que absolutamente nadie puede asegurar ya que se produzca no solo el tercer descenso de la Era Fernández, sino la tercera ruina económica del REAL SPORTING DE GIJÓN SAD.

Por ello entendemos que procede que todos los Estamentos del Sportinguismo estemos unidos para protestar contra una gestión paupérrima, un “proyecto” absolutamente dantesco y un ejercicio del poder en solitario y absolutista sin contar con el aficionado y yendo en la mayoría de las ocasiones contra sus preferencias e intereses.

Invitamos a todos los Sportinguistas a que en el próximo partido protesten contra la Familia Fernández y el Consejo de Administración con una pañolada de 3 minutos al inicio del encuentro, un minuto por cada uno de los tres descensos que nos han hecho sufrir.

Y del mismo modo EXIGIMOS a la familia Fernández que trace una hoja de ruta concreta para su salida inmediata del REAL SPORTING DE GIJÓN SAD, y en todo caso organice una transición con la participación de los accionistas, abonados y aficionados del REAL SPORTING DE GIJÓN.

#FernándezFuera
PUXA SPORTING

En la cafetería Texas, también hay un punto de venta de #SportingSolidario https://t.co/gIInVgBVuF
En la puerta 10, puedes comprar tus papeletas de #SportingSolidario https://t.co/ssRJkUvnKu