UNIÓN DE PEÑAS SPORTINGUISTAS

  • Aficionados del Sporting en un desplazamiento

    Conoce los planes de las peñas sportinguistas para seguir a nuestro equipo

  • Entradas de la LFP

    Consulta el procedimiento para solicitar entradas a través de UNIPES.

  • Trofeo que se otorga con el premio

    Premio anual que otorgan por votación las peñas asociadas a UNIPES

Ambas asociaciones llaman a protestar por la mala gestión de la propiedad del Real Sporting de Gijón SAD.

El próximo 20 de Mayo de 2017, El Molinón despedirá la temporada 2016-2017 con el tercer descenso desde que la Familia Fernández figura con el control del REAL SPORTING DE GIJÓN SAD.

Javier Fernández Rodriguez, como representante del máximo paquete accionarial y Presidente del REAL SPORTING DE GIJÓN SAD es el máximo responsable de esta nueva ruina deportiva.

Fueron muchos Sportinguistas los que otorgaron un voto de confianza a Javier Fernández para llevar a buen puerto la nave rojiblanca, pero hoy observan desencantados e indignados como se vuelven a repetir los mismos errores del pasado.

TFND y UNIPES votaron en contra de la Gestión del Consejo de Administración del REAL SPORTING DE GIJÓN SAD en la última Junta General de Accionistas, y nuevamente ahora vienen a mostrar su absoluta indignación por los acontecimientos vividos esta temporada.

A la descapitalización deportiva de la Entidad ya advertida por la afición a principios del ejercicio hemos de sumar además el hecho de que absolutamente nadie puede asegurar ya que se produzca no solo el tercer descenso de la Era Fernández, sino la tercera ruina económica del REAL SPORTING DE GIJÓN SAD.

Por ello entendemos que procede que todos los Estamentos del Sportinguismo estemos unidos para protestar contra una gestión paupérrima, un “proyecto” absolutamente dantesco y un ejercicio del poder en solitario y absolutista sin contar con el aficionado y yendo en la mayoría de las ocasiones contra sus preferencias e intereses.

Invitamos a todos los Sportinguistas a que en el próximo partido protesten contra la Familia Fernández y el Consejo de Administración con una pañolada de 3 minutos al inicio del encuentro, un minuto por cada uno de los tres descensos que nos han hecho sufrir.

Y del mismo modo EXIGIMOS a la familia Fernández que trace una hoja de ruta concreta para su salida inmediata del REAL SPORTING DE GIJÓN SAD, y en todo caso organice una transición con la participación de los accionistas, abonados y aficionados del REAL SPORTING DE GIJÓN.

#FernándezFuera
PUXA SPORTING

RT @sportingcastri: Felicidades @SergioAlvz92 de tu club de fans nª1. https://t.co/GVXrN1mUAG
9hreplyretweetfavorite
RT @PS_SentiRojibla: Anoche en el programa de Manfredo en Vinx #SentimientoRojiblancoOnTour compartiendo viaje a Lugo Con Peña... https://t…
9hreplyretweetfavorite
SEGUNDA SUBASTA DE #SPORTINGSOLIDARIO Los artículos no recogidos por los ganadores de los sorteos, saldrán a subast… https://t.co/2EU5qQTbJO
Nuestras peñas asentadas en Madrid compartieron el sábado una tarde fútbol con aficionados lucenses https://t.co/yToJU1cgpG
RT @TiempoAnadido: Esta es la ubicación de 'La Mareona' en el Anxo Carro. #LugoSporting https://t.co/23DfxCEQ7f
RT @PSZafiro: Ahí estamos en Lugo!!! Animando a #PuxaSporting 🇦🇹🇦🇹🇦🇹 https://t.co/x7xtwQdrSb
RT @PS_SentiRojibla: Nuestro bombo,Pablo,y nuestro alma, @alex4d94 Hoy nada puede fallar https://t.co/eVS6tzWyMk
La Mareona invade las calles de Lugo https://t.co/WdM71prjDB vía @lanuevaespana
  • Logo de solofanaticos       
  •  
© 2018 UNIPES
Joomla Templates by JoomZilla.com
Back to Top