UNIÓN DE PEÑAS SPORTINGUISTAS

Las peñas aprueban las cuentas de la asociación y la hoja de ruta que regirá las actuaciones de la misma.

En el día de hoy, se ha celebrado en el Palacio de Congresos del Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón, la Asamblea General Ordinaria de esta asociación.

La asamblea se constituyó a las cinco de la tarde,en segunda convocatoria, con la presencia de 21 peñas, que en todo momento se mostrarón muy participativas.

Tras la aprobación del acta de la anterior asamblea, nuestro presidente Victor Sánchez procedió a realizar el informe de actividades realizadas durante la temporada anterior, antes de pasar al examen de la situación financiera y de las cuentas de la asociación, punto que fue aprobado por unanimidad.Memoria anual presentada

En el cuarto punto del orden día, se expuso a los presentes un nuevo Dossier con las posturas a adoptar por la asociación en todos sus ámbitos de actuación. Tras debatir varios de los puntos del mismo, fue aprobado también por unanimidad, y en breve estará publicado en este sitio web.

Uno de los puntos con mayor debate fue el quinto, en el que varias peñas presentaron sus propuestas para modificar el sistema de solicitud de gestión de entradas, arrojando la votación final como resultado mantener el sistema actual.

Tras presentar la Junta Directiva sus nuevas propuestas, y escuchar algunas propuestas de las peñas para el Día de las Peñas, se levantó la sesión, dando por finalizada la Asamblea, a las siete y cuarto de la tarde.

La Junta Directiva de UNIPES agradece a todas las peñas su asistencia y participación para continuar mejorando el funcionamiento de esta asociación.

RT @SDEurope07: Thanks for the invite @FansEurope! We’re always happy to highlight the successes of supporters across Europe @RecreTrust @…
9hreplyretweetfavorite
RT @A_N_Supporters: Thanks to @UNIPES and @FansEurope for renting a firework's plane for the Congress fairwell party. https://t.co/Jzj7KiBz
9hreplyretweetfavorite
@minoritariosccf @FASFEaficion @FansEurope Gracias a vosotros por asistir.
10hreplyretweetfavorite
RT @minoritariosccf: @UNIPES @FASFEaficion @FansEurope Un placer compartir esos buenos momentos con todos vosotros. Enhorabuena por la orga…
10hreplyretweetfavorite
RT @A_N_Supporters: Trinquons à la qualité de l'organisation et des débats par @UNIPES, @FansEurope, @FASFEaficion, @SDEurope07... https://…
11hreplyretweetfavorite
Terminado el Summer Network Meeting de @FansEurope . Ha sido un placer trabajar con y para vosotros. https://t.co/ALWa1oGvOM
14hreplyretweetfavorite
RT @tradeuro: It has been a pleasure! Safe travels! Great team...now, party time! #SNM18 @UNIPES @FansEurope @LaboralCdlC https://t.co/TTNk
14hreplyretweetfavorite
RT @FansEurope: He also insisted on the importance of analyzing good practices from other European countries and the necessity to reach a c…
15hreplyretweetfavorite
RT @FansEurope: There was a lot of progress in France in a short time, once @A_N_Supporters began to speak to every kind of stakeholders in…
15hreplyretweetfavorite
RT @A_N_Supporters: Nous présentons le contexte de la création de l'ANS, nos relations institutionnelles et notre travail sur la loi du 10/…
15hreplyretweetfavorite
  • Logo de solofanaticos       
  •  
© 2018 UNIPES
Joomla Templates by JoomZilla.com
Back to Top