UNIÓN DE PEÑAS SPORTINGUISTAS

  • Aficionados del Sporting en un desplazamiento

    Conoce los planes de las peñas sportinguistas para seguir a nuestro equipo

  • Entradas de la LFP

    Consulta el procedimiento para solicitar entradas a través de UNIPES.

  • Trofeo que se otorga con el premio

    Premio anual que otorgan por votación las peñas asociadas a UNIPES

UNIPES no gestionará entradas para Oviedo por discrepancias con las condiciones impuestas.

En el día de ayer, en reunión mantenida con el Consejo de Administración del Real Sporting de Gijón S.A.D., esta asociación fue informada de las condiciones de seguridad relativas al derbi asturiano del próximo 4 de febrero, y cualquier viaje que quiera organizarse al mismo. Dichas condiciones, fueron "pactadas" en una reunión en la Delegación del Gobierno a la que esta asociación no fue convocada antes del encuentro de la primera vuelta. 

Dichas condiciones implican la obligatoriedad de que todo aficionado sportinguista que desee acudir a dicho encuentro, lo haga en autocares controlados y custodiados, en los horarios y condiciones que ordene Delegación del Gobierno.

A juicio de esta asociación, aceptar esas condiciones supone, de facto, asumir que todos los aficionados al fútbol son potencialmente peligrosos e incapaces de acudir a un estadio sin ser guiados como un rebaño. No podemos respaldar dicha presunción, como no podemos aceptar que padres que quieran llevar a sus hijos al fútbol tengan que hacerlo dentro de un cordón policial mezclados con seguidores radicales, o que numerosos aficionados sportinguistas de toda Asturias, incluida la ciudad de Oviedo, tengan que desplazarse previamente a Gijón para poder asistir al partido bajo el control policial.

Por este motivo, hemos comunicado tanto al club como a nuestras peñas, que no vamos a recoger ningún tipo de petición de entradas, y hemos rechazado el ofrecimiento del Real Sporting de Gijón S.A.D. de gestionar la venta para todos los abonados sportinguistas del paquete de entradas que se recibirá desde Oviedo.

 
JUNTA DIRECTIVA DE UNIPES
RT @Radio_Sporting: Charlamos con @vmsg1969 de @UNIPES para hablar del día de la peñas Sportinguistas el próximo 11 de marzo.
6hreplyretweetfavorite
Más fotos del acto en nuestra página de Facebook https://t.co/mneL4ltThO
Felicidades a @psmaninllastres , que está celebrando su segundo aniversario. Disfrutad del día, y a seguir muchos a… https://t.co/2yY19dTFFi
RT @SDEurope07: We’re really happy to see our new @EUErasmusPlus project LIAISE get underway. It promises to be a very exciting two years,…
También en Francia, será un requisito para los clubs contar con la figura del Oficial de Enlace con la Afición https://t.co/cuAi7H6Erm
🔎🔎Hecha un vistazo a la sección de viajes de nuestra web, son varias las peñas con destinos preparados para animar… https://t.co/UqgZmaU3PQ
RT @PSRioNalonM: Dentro de los preparativos de nuestro primer aniversario, nuestros socios van a decidir con sus votos al ganador del I Pre…
Hemos creado este evento en Facebook para el Día de las Peñas Sportinguistas. Síguelo, y estarás al tanto de todas… https://t.co/lJExLl3ti0
RT @DeportesCopeA: ANDRÉS en el #TJA: "Soy de Cartagena. A los niños les atrae el Madrid o el Barça. No soy asturiano, pero a mí desde que…
  • Logo de solofanaticos       
  •  
© 2018 UNIPES
Joomla Templates by JoomZilla.com
Back to Top