UNIÓN DE PEÑAS SPORTINGUISTAS

UNIPES no gestionará entradas para Oviedo por discrepancias con las condiciones impuestas.

En el día de ayer, en reunión mantenida con el Consejo de Administración del Real Sporting de Gijón S.A.D., esta asociación fue informada de las condiciones de seguridad relativas al derbi asturiano del próximo 4 de febrero, y cualquier viaje que quiera organizarse al mismo. Dichas condiciones, fueron "pactadas" en una reunión en la Delegación del Gobierno a la que esta asociación no fue convocada antes del encuentro de la primera vuelta. 

Dichas condiciones implican la obligatoriedad de que todo aficionado sportinguista que desee acudir a dicho encuentro, lo haga en autocares controlados y custodiados, en los horarios y condiciones que ordene Delegación del Gobierno.

A juicio de esta asociación, aceptar esas condiciones supone, de facto, asumir que todos los aficionados al fútbol son potencialmente peligrosos e incapaces de acudir a un estadio sin ser guiados como un rebaño. No podemos respaldar dicha presunción, como no podemos aceptar que padres que quieran llevar a sus hijos al fútbol tengan que hacerlo dentro de un cordón policial mezclados con seguidores radicales, o que numerosos aficionados sportinguistas de toda Asturias, incluida la ciudad de Oviedo, tengan que desplazarse previamente a Gijón para poder asistir al partido bajo el control policial.

Por este motivo, hemos comunicado tanto al club como a nuestras peñas, que no vamos a recoger ningún tipo de petición de entradas, y hemos rechazado el ofrecimiento del Real Sporting de Gijón S.A.D. de gestionar la venta para todos los abonados sportinguistas del paquete de entradas que se recibirá desde Oviedo.

 
JUNTA DIRECTIVA DE UNIPES
RT @FASFEaficion: El viernes participamos en las jornadas parlamentarias sobre un nuevo marco jurídico del deporte en el Congreso de los di…
RT @lafolixariba: Tras conquistar Pucela nos vamos a Zaragoza! Te vienes con nosotros?? Por solo 70€ (entrada al… https://t.co/wohNrvnf4U
RT @UNIPES: La web del Summer Network Meeting 18 de @FansEurope está ya disponible en español. ¡Registrate ya! 👇👇 https://t.co/SHqfuWQxZr
Las peñas sportinguistas rematan sus viajes a Zaragoza https://t.co/oz6FjG35R4
Vídeo: La afición despidió al Sporting en Ascenso con cánticos y aplausos https://t.co/R1wW0iaNDQ
El dulce sabor de la Tacita de Plata https://t.co/TeXpABDvK8 vía @lanuevaespana
RT @PSRioNalonM: Nos llevamos un puntito de Cádiz, y el presi como un niño con zapatos nuevos con la bufanda de la Peña Cadista Enrique Mat…
RT @PS_SentiRojibla: Desplazamiento a Zaragoza Salida a las 07:00 de la mañana,nos vamos a la Romareda para disputar otra final ante el Rea…
RT @penyadesastre: Abandonamos la "tacita de plata" con un punto que nos puede ayudar a dejar la categoría del mismo metal. Nos vemos el do…
RT @penyadesastre: Ya tamos gritando por el @RealSporting . Somos los becarios de @borjablanco #PuxaSporting https://t.co/aLmiwYXZxv
  • Logo de solofanaticos       
  •  
© 2018 UNIPES
Joomla Templates by JoomZilla.com
Back to Top