UNIÓN DE PEÑAS SPORTINGUISTAS

UNIPES crea este premio para distinguir cada año, a uno de los jugadores que han marcado la historia del Real Sporting de Gijón.

 Con el objetivo de contribuir a recordar y preservar la historia del Real Sporting de Gijón, UNIPES convoca el premio "Tradición Sportinguista", que cada año distinguirá a un ex-jugador rojiblanco, que por su desempeño tanto dentro como fuera del terreno de juego, haya sido merecedor de un especial reconocimiento por parte de la afición del Real Sporting de Gijón.

Al igual que en el premio "Mañana saldrá el sol", el ganador será elegido por votación de las peñas asociadas.

Dicho jugador, deberá llevar al menos 10 años retirado, y haber jugado al menos 150 partidos ó 5 temporadas en el real Sporting de Gijón.

El galardón será entregado en el transcurso del Día de las Peñas Sportinguistas.

Leer las bases completas

RT @RealSporting: ⭕ Entradas para el domingo. #VuelveAElMolinón
13hreplyretweetfavorite
RT @FASFEaficion: Tras décadas de lucha por la introducción de gradas de pie seguras, nuestros compañeros de @WeAreTheFSA lo han conseguido…
RT @vecinosdegijon: «Al equipo le decimos: ¡a reventar Ipurúa y seguir líder!» https://t.co/3EfKVmIWDF
RT @PSMadridAlCielo: Hoy en @CerveceriaHevia podeis disfrutar de la victoria del @RealSporting con las mejores cañas y tapas de Madrid,en e…
RT @PSLeonRojBlanco: ¿Te vas a perder este partidazo? Si estás este domingo en #LeónEsp podrás verlo con nosotros en la CAFETERÍA EFE3-CARI…
RT @RealSporting: ⭕️ #FundaciónRSG Nos unimos a la campaña #QueNoSeCuelen de @Asoc_Galban por la visibilización del cáncer infantil. https…
RT @RealSporting: 📩 Registra tu solicitud. ⏳ Miércoles 22 a las 17:00 horas 🔚 #VuelveAElMolinón
⌚Horario para el primer derbi de la temporada https://t.co/d7Woq5cO2U
Muchas gracias Pablo por tu trabajo estos años, especialmente por tu gran labor para con las peñas sportinguistas.… https://t.co/wFK7bs9CDG
  • Logo de solofanaticos       
  •  
© 2021 UNIPES
Joomla Templates by JoomZilla.com
Back to Top