UNIÓN DE PEÑAS SPORTINGUISTAS

UNIPES crea este premio para distinguir cada año, a uno de los jugadores que han marcado la historia del Real Sporting de Gijón.

 Con el objetivo de contribuir a recordar y preservar la historia del Real Sporting de Gijón, UNIPES convoca el premio "Tradición Sportinguista", que cada año distinguirá a un ex-jugador rojiblanco, que por su desempeño tanto dentro como fuera del terreno de juego, haya sido merecedor de un especial reconocimiento por parte de la afición del Real Sporting de Gijón.

Al igual que en el premio "Mañana saldrá el sol", el ganador será elegido por votación de las peñas asociadas.

Dicho jugador, deberá llevar al menos 10 años retirado, y haber jugado al menos 150 partidos ó 5 temporadas en el real Sporting de Gijón.

El galardón será entregado en el transcurso del Día de las Peñas Sportinguistas.

Leer las bases completas

🗓️Calendario de Segunda División para la temporada 22-23. El Sporting arrancará viajando a Miranda de Ebro. https://t.co/SJZfrpgR4o
En unos momentos conoceremos el calendario del Sporting para la próxima temporada.
Desde la Unión de Peñas Sportinguistas queremos expresar nuestra tristeza por el fallecimiento del Padre Fernando F… https://t.co/K4F5gy6Kk7
RT @gijonhc: ¡No te quedes sin sitio! La venta anticipada va a buen ritmo. Puedes pasar por la oficina o reservar por WhatsApp. ¡Vamos a re…
RT @lanuevaespana: Quini, goles para la eternidad: su estatua se estrenará en septiembre en la calle Luis Adaro, ante El Molinón https://t.…
RT @elcomerciodigit: Quini vuelve a celebrar gol en El Molinón https://t.co/JlOJYIUXxF
RT @RealSporting: ⭕ #FundaciónRSG 🇺🇦 Fin de curso para la Escuela de refugiados.
🔊 Ventas de "clubs" y enmiendas a la Ley del Deporte. A partir del minuto 17 aproximadamente intervención de nues… https://t.co/zNkeBtMWTn
  • Logo de solofanaticos       
  •  
© 2022 UNIPES
Joomla Templates by JoomZilla.com
Back to Top