UNIÓN DE PEÑAS SPORTINGUISTAS

Vista del Reino de Leon

A pesar del mal horario del partido, algunas peñas mantienen los viajes que tenían programados.

Estas son las peñas que nos han enviado los detalles de los viajes que tiene programados para acompañar al Sporting en el Reino de León:

  • Los Escalones: viaja con ida y vuelta en el mismo día del partido, saliendo a las 17h. de Gijón (Cuatro Caminos). Precio de 15 euros. Datos de contacto en este enlace a Facebook.

Puedes anunciar el viaje de tu peña en esta lista enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

RT @DeportesCopeA: Así ha recibido la afición del #Sporting a sus jugadores en El Sadar. Ya te contamos el partido en el #TJA. https://t.…
15hreplyretweetfavorite
RT @sporting1905: La Mareona se hace notar en El Sadar 😍😍 https://t.co/CjiAHKev96
15hreplyretweetfavorite
RT @PS_SentiRojibla: #SentimientoRojiblancoOnTour A Pamplona hemos de ir con una media y un calcetín A POR LOS 3 PUNTOS!!! #GanarAlOsasun
17hreplyretweetfavorite
Esperamos que todos los sportinguistas que habéis viajado a Pamplona hayáis tenido un buen viaje. 📊Recordad que po… https://t.co/MMW2Aq905j
17hreplyretweetfavorite
RT @PSLeonRojBlanco: 👉Hace una semana tuvo lugar la asamblea y cena de inicio de temporada ¡Gracias a todos por formar parte un año más de…
RT @cafefootball: CAFE has launched an online information portal for Disability Access Officers (DAOs) to support them in carrying out thei…
La Mareona no dejará solo a su Sporting en El Sadar https://t.co/idq5PXXuwQ vía @eldesmarque
RT @FASFEaficion: Nuestros compañeros del @RecreTrust anfitriones de la asamblea 2018 de @SDEurope07 el próximo mes de diciembre https://t.…
Horario para la visita a Cadiz 👇👇 https://t.co/ZdTOuIAAP9
En casa ante el Reus, el sabado 13 de octubre a las seis de la tarde https://t.co/zd46ARIXw0
  • Logo de solofanaticos       
  •  
© 2018 UNIPES
Joomla Templates by JoomZilla.com
Back to Top