UNIÓN DE PEÑAS SPORTINGUISTAS

Las peñas sportinguistas preparan los viajes a El Sadar para el Osasuna-Sporting. Estas son las que nos han dado cuenta de su viaje enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.:

  • Los Escalones: viaja en el día. Precio de 35 euros. Contacto para información y reservas en el teléfono 629612351.
  • Sentimiento Rojiblanco: Precio para no socios de la peña de 32€. Información y reservas en los teléfonos 674296107 - 685090125 o en su sede, situada en la cafetería La Regence.
  • Sobiñagu: viaja en el día. Información en su página de Facebook.
RT @DeportesCopeA: Así ha recibido la afición del #Sporting a sus jugadores en El Sadar. Ya te contamos el partido en el #TJA. https://t.…
15hreplyretweetfavorite
RT @sporting1905: La Mareona se hace notar en El Sadar 😍😍 https://t.co/CjiAHKev96
15hreplyretweetfavorite
RT @PS_SentiRojibla: #SentimientoRojiblancoOnTour A Pamplona hemos de ir con una media y un calcetín A POR LOS 3 PUNTOS!!! #GanarAlOsasun
18hreplyretweetfavorite
Esperamos que todos los sportinguistas que habéis viajado a Pamplona hayáis tenido un buen viaje. 📊Recordad que po… https://t.co/MMW2Aq905j
18hreplyretweetfavorite
RT @PSLeonRojBlanco: 👉Hace una semana tuvo lugar la asamblea y cena de inicio de temporada ¡Gracias a todos por formar parte un año más de…
RT @cafefootball: CAFE has launched an online information portal for Disability Access Officers (DAOs) to support them in carrying out thei…
La Mareona no dejará solo a su Sporting en El Sadar https://t.co/idq5PXXuwQ vía @eldesmarque
RT @FASFEaficion: Nuestros compañeros del @RecreTrust anfitriones de la asamblea 2018 de @SDEurope07 el próximo mes de diciembre https://t.…
Horario para la visita a Cadiz 👇👇 https://t.co/ZdTOuIAAP9
En casa ante el Reus, el sabado 13 de octubre a las seis de la tarde https://t.co/zd46ARIXw0
  • Logo de solofanaticos       
  •  
© 2018 UNIPES
Joomla Templates by JoomZilla.com
Back to Top